score
Futbol

Abraham González revela en infierno que vivió con el Veracruz

El español vivió una verdadera pesadilla durante su paso por el club jarocho

Tras un irregular paso por Pumas y Lobos BUAP, Abraham González terminó jugando para el Veracruz de Fidel Kuri. El español relató en los últimos días que dicha experiencia es una de las peores que le ha tocado vivir como futbolista profesional, pues todo a su alrededor eran temas visualmente podridos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El centrocampista defensivo aseguró que el propietario del club escondía absolutamente todo lo negativo del equipo ante la prensa. Además, declaró que este normalmente sacaba ventaja de su posición con los futbolistas que llegaban a la institución jarocha.

“Fueron meses que no se los deseo a nadie. Nunca pensé que se podría haber vivido una experiencia como tal en un club de primera división. Se ninguneaba a los jugadores. El club escondía todo lo que sucedía ante la prensa”, señaló Abraham González en entrevista para ESPN.

.
Fuente: Mexport / juanfutbol

El ibérico admitió que Fidel Kuri le regresó su contrato a los futbolistas hasta el juicio en su contra. No obstante, dejó al aire la forma en cómo él y los demás jugadores del equipo lograron recuperar estos.

Fidel Kuri te hacía firmar el contrato y se lo quedaba. Pienso que él sabía que no te iba a pagar. Decía que nos daba los contratos luego y los recuperamos hasta el juicio. Mejor no decir cómo los recuperamos“, finalizó.

Después de un efímero paso por el balompie nacional, Abraham González emigró al AEK Larnaca de la Primera División de Chipre. Con el club en cuestión, el contención registra cinco encuentros y una tarjeta amarilla.



Artículos Relacionados

Back to top button