Futbol

Futbolistas mexicanos varados en Nicaragua piden ayuda a la embajada

Fernando Villalpando del Walter Ferreti busca una solución para volver a territorio nacional.

Nicaragua ha sido uno de los países del continente americano que no registra mayor número de casos confirmados de coronavirurs, por lo cual, su torneo de primera división no fue suspendido. El certamen centroamericano está cerca de terminar y los futbolistas mexicanos de dicha liga tiene problemas para volver al país

Según información del periodista David Medrano, los jugadores que militan en Nicaragua tenían planeado regresar a México después del 6 de junio pero se les informó que no hay vuelos a territorio nacional y ante esta situación pidieron ayuda a la embajada mexicana que se encuentra en Managua.

VER MÁS: ¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

El jugador que buscó a las autoridades nacionales fue Fernando Villalpando, quien es uno de los mejores jugadores de Nicaragua y desea viajar a Zacatecas para estar junto a su familia en esta cuarentena; aunque hasta el momento no han recibido alguna respuesta por parte de la embajada.

Cabe mencionar que Nicaragua cuenta con 15 casos confirmados de coronavirus y registran cinco fallecidos; por otro lado las autoridades del país centroamericano aseguran que tienen 49 pacientes de COVID-19 en el Hospital Alemán de Managua.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close