Futbol

David Ospina podría llegar a Rayados en Apertura 2020

El guardameta colombiano podría dejar el futbol europeo después de 12 años.

Pese a que el Clausura 2020 se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus, los dirigentes de Rayados de Monterrey comienzan a conformar su plantel para el siguiente torneo y tienen en mente fichar al colombiano David Ospina, quien es uno de los mejores arqueros del continente.

Lucas Jaramillo, representante del jugador cafetalero, reveló que el futbolista es buscado en Argentina y México. “Han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones porque David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado. Boca ha querido a David Ospina como también Monterrey, pero los últimos rumores no han sido ciertos“, comentó.

VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Cabe mencionar que la salida del argentino Marcelo Barovero parece un hecho y en el próximo mercado buscará un nuevo club mientras que el regreso de Hugo González está cerca de consumarse ya que el portero mexicano tiene la confianza del estratega Antonio Mohamed.

Por ahora Rayados de Monterrey está teniendo un torneo para el olvido pues en 10 jornadas disputadas no ha ganado, por lo cual, marcha como último lugar de la tabla general pese a ser el campeón del futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close