Futbol

¡Pierden el invicto! Toluca es humillado por Monterrey en la e-Liga MX

El cuadro regio se mete de lleno a los puestos de clasificación en el torneo virtual.

Los Rayados de Monterrey dirigidos por Eric Cantú golearon al Toluca de Alan Medina por marcador de 8-2 en juego correspondiente a la jornada ocho de la e-Liga MX.

En el minuto 11‘ el argentino Maximiliano Meza sacó un potente disparo para vencer al portero Alfredo Talavera y poner el 1-0. Unos segundos después el mellizo Rogelio Funes Mori aumentó la ventaja con un tiro suave.

Sin embargo en el 29Michael Estrada descontó para el conjunto del Estado de México. Parecía que le cuadro local alcanzaba el empate pero el mismo Funes Mori puso el 3-1 tras una desatención de la zaga toluqueña.

Las acciones no pararon y el colombiano Dorlan Pabon sacó potente disparo para establecer el 4-1. Ya en el 41‘ el ecuatoriano Estrada puso el 4-2 y el segundo en su cuenta personal.

Para la parte complementaria Eric Cantú adelantó las líneas y el cuadro regio no paró, pues Funes Mori, Maxi Meza se volvieron a hacer presentes en el marcador y Jesús Gallardo decretó el 8-2 final

Con este resultado el conjunto escarlata se queda con 17 puntos y Rayados llega a 16 unidades Para la siguiente jornada Toluca visitará al Querétaro mientras que Monterrey se medirá ante el Atlético San Luis.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button