Futbol

Jugador del América que se burló de feministas pide una nueva oportunidad

El juvenil jugador mexicano se encuentra arrepentido por su indisciplina en el conjunto azulcrema.

Un video protagonizado por jugadores de la categoría Sub-17 del América en el que se burlaron del movimiento feminista llevó a la directiva a dar de baja a todos los protagonistas, uno de ellos Omar Lomelí, quien a más de cinco meses de este capítulo pide una nueva oportunidad.

Estoy con arrepentimiento, no hay rencor, eso nunca, porque estoy agradecido con el América. Después de que me despidieron, tuve unas semanas complicadas, el proceso no fue fácil, hubo desanimo. Dolió mucho“, comentó en entrevista para el diario ‘El Universal’.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Esta experiencia me ha hecho mejorar como persona. Recuerdo que los primeros entrenamientos con Zitacuaro, me quedé sin aire. Le dije a un amigo: ‘La Liga Premier nada que ver con Sub-17, es otro ritmo, hay más exigencia“, explicó.

Por otro lado reconoció que no piensa dejar el futbol para regresar a sus estudios. “Sacrifiqué la escuela para ir a la Ciudad de México, al América. Hablé con mi mamá y ella no quería que estuviera en el futbol, menos que dejara la escuela. En ningún momento me pasó por la cabeza renunciar al futbol. Quiero dejar huella: debutar, permanecer y ayudar a mi familia“, añadió.

Una de las opciones que tiene el juvenil es la Liga de Desarrollo que tomará el lugar de la Liga de Ascenso, sin embargo, deberá limpiar su imagen si quiere que su carrera profesional despegue nuevamente.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close