Futbol

Cruz Azul y Chivas comienzan pelea por jugador de Xolos para el Apertura 2020

Los grandes del futbol mexicano van por uno de los mejores jugadores del cuadro fronterizo.

Cruz Azul y Chivas buscarán conformar un plantel competitivo para el Apertura 2020 por lo cual, tienen en la mira a Mauro Lainez, quien milita en Diego Lainez y gracias a sus buenas actuaciones es titular indiscutible en el equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros.

El hermano de Diego Lainez tiene amplias posibilidades de salir del conjunto fronterizo ya que su contrato está cerca de terminar, por lo que la Máquina y el Rebaño Sagrado no desembolsarían una fuerte cantidad de dinero por el volante ofensivo.

VER MÁS: ¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

Según información del portal ‘Futbol Total‘ , el cuadro de Tijuana pediría la módica cantidad de 4 millones de dólares por el ex jugador de Lobos BUAP. Sin embargo no solo los dos grandes del futbol mexicano están interesados en el mexicano ya que Santos es el otro equipo que lo pretende.

El futbolista Mauro Lainez es canterano de Pachuca y llegó a las filas de Xolos para el Apertura 2019; desde entonces ha participado en 23 juegos oficiales entre liga y copa en donde registra hasta el momento tres anotaciones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button