score
Futbol

Enrique ‘Paleta’ Esqueda presume el número de celular de Messi y Ronaldinho

El canterano americanista se encuentra actualmente jugando en la primera división de la India.

Enrique Esqueda estuvo lejos de poder llegar al futbol europeo pero en una ocasión coincidió con jugadores de talla mundial como Ronaldinho Lionel Messi incluso, el canterano del América reveló que tiene los números telefónicos de ambas figuras internacionales.

Me tocó a ir a Barcelona a rehabilitarme la planta del pie y le dije al Rolfi (Montenegro): Oye hay forma de pedirle unas entradas a Messi, estoy en Barcelona. A los 10 minutos me contestó y me dijo: Aquí está el numero de Messi, escríbele y queda con él, ya me dijo que no hay ningún problema“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Le escribí, me contestó rapidísimo. Me dijo que fuera por las entradas al estadio, salió a entregarmelas él personalmente y sin querer queriendo viajé en una semana en la que era el Clásico allá de la Copa del Rey, 2-2 quedaron en ese partido” añadió.

Por otro lado el ‘Paleta‘ reveló que conoció a Pep Guardiola y el propio entrenador ibérico lo invitó al entrenamiento. “Fui a conocerlo un rato en las instalaciones del Barcelona, me regaló una playera, me tomé una foto con él, con todo el equipo, bajé a la cancha de entrenamiento estaba Jonathan Dos Santos en el Barcelona saludé a Guardiola y me dijo: ‘vente a entrenar’, le dije: ‘No puedo que coraje’, bromeando“, agregó.

Actualmente Enrique Esqueda se encuentra jugando en el East Bengal de la primera división del futbol de la India; su última aventura dentro del futbol mexicano fue en 2017 cuando fue parte de los extintos Jaguares de Chiapas.



Artículos Relacionados

Back to top button