Futbol

¡De Coapa para el mundo! Filtran FOTO de Cristiano Ronaldo con playera del América

La imagen causó revuelo en redes sociales por parte de los aficionados azulcremas.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus lleva a aficionados a compartir en redes sociales divertidos videos y fotos, entre ellas, una en la que un aficionado del América es idéntico a Cristiano Ronaldo.

En la postal el seguidor se encuentra apoyando a las Águilas en el Estadio Azteca en el partido ante Sao Caetano por la Copa Libertadores de 2002. Cabe recordar que en aquel encuentro la barra ‘La Monumental‘ ingresó al terreno de juego tras una bronca en donde Cuauhtémoc Blanco fue el protagonista.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

La publicación causó revuelo en redes sociales y muchos usuarios tomaron con humor el parentesco del fan azulcrema con el jugador de la Juventus; así mismo, la imagen fue compartida en cuestión de horas y generó cientos de likes y comentarios por parte aficionados americanistas.

Cabe recordar que en aquella eliminatoria el conjunto capitalino quedó eliminado en semifinales por el cuadro brasileño con un global de 4-1 y por ende quedó en cuarto lugar en aquella edición de la Copa Libertadores de América.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button