Futbol

Misterio resuelto: ¿Por qué Christian Martinoli odia a Televisa?

El divertido comentarista contó su experiencia en la televisora de San Ángel

Christian Martinoli, sin duda, es uno de los mejores narradores en México gracias a su calidad frente al micrófono y al equipo que conformó junto a Luis García y Jorge Campos, por lo que en su momento Televisa intentó contratarlo, sin embargo, decidió permanecer en Azteca Deportes.

Esta negativa llevó a los aficionados a preguntar el por qué del odio de Martinoli a la televisora de San Ángel, cuestionamiento que respondió hace meses en una entrevista para el canal ‘La Saga’ de Adela Micha, en donde incluso reveló que trabajó con Enrique Perro Bermúdez.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Yo trabajé, porque me mandaron a una práctica profesional, por ahí del año 94, en un programa de radio en XEX, en el ayuntamiento, un mes, con el Doctor Morales y el Perro Bermúdez“, comentó.

Me echó el Doctor Morales; por que hubo una nota que yo tenía que dar por teléfono que me corrigió el productor, cuando me la corrige yo no estoy de acuerdo y le digo ‘me parece que le estás dando en la madre al texto’ me dijo ‘no así lo dices’ al otro día me mandó a llamar el Doctor y me dijo que mi texto era una basura, por suerte guardé el original y le dije ‘pues aquí está el que me tachoneó y el señor como puse en evidencia al productor, se puso como loco, me dijo de todo y me echó“, explicó.

Cabe señalar que Christian Martinoli es integrante de Azteca Deportes desde 1998, en donde ha cubierto grandes eventos como Copa Oro, Copa América, Eurocopa, Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button