Futbol

Los dos jugadores que saldrán de Rayados para el Apertura 2020

¿Qué pasará con el futuro de estos futbolistas regiomontanos?

El parón del actual torneo ha servido para que las distintas instituciones del balompié mexicano comiencen a prepararse para lo que será el Apertura 2020. Una de estas es Rayados de Monterrey, club que tiene en mente deshacerse de dos jugadores que tuvieron una gran injerencia en el pasado reciente.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según informa Multimedios Deportes, tanto el arquero Marcelo Barovero como el lateral Lionel Vangioni no renovarían contrato. Ambos futbolistas se unirían a la baja consumada de José María Basanta, quien afirmó desde tiempo antes que no continuaría con los regiomontanos.

La salida del Trapito‘ Barovero se debe al regreso de Hugo González, guardameta que estuvo en préstamo con Necaxa durante los últimos torneos. El mexicano aseguró en semanas anteriores que regresaría al club norteño para el próximo torneo, lo cual traería la evidente despedida del cancerbero de 36 años.

Lionel Vangioni, quien precisamente cumple 33 años este día, también saldría de los Rayados. La intención del club es reforzar su zona baja justo en el lugar que ocupa el argentino; además, la avanzada edad de este complicaría su permanencia en ‘La Pandilla’.

La propia fuente asegura que quien se mantendría en el club es Avilés Hurtado, futbolista que se perdió el último torneo por una lamentable lesión. Esto confirmaría las primeras tres bajas, las cuales ayudarían a Rayados a traer extranjeros de mayor nivel o, bien, a seguir confiando en el accionar del futbolista mexicano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button