Futbol

Puebla revela cartel del ‘Franjatón’ para celebrar su aniversario

'La Franja' realizó este evento con la intención de recaudar fondos

Después de algunas horas de incertidumbre, Puebla por fin dio a conocer el cartel oficial del ‘Franjatón‘, evento realizado por su aniversario 76 y cuyo objetivo es juntar fondos suficientes mediante la monetización de views durante 16 horas de transmisión continua.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Desde su canal oficial de YouTube, los poblanos buscarán recaudar fondos mediante una transmisión que empezará el próximo jueves 7 de mayo. Esta iniciará a las a las ocho de la mañana y concluirá hasta la media noche.

Los personajes que más destacan en este evento son Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro, dos de los últimos estandartes de Chivas. En adición, en el ‘Franjatón‘ también estarán futbolistas tales como Óscar Pérez, Carlos Salcido, Norma Palafox y Blanca Félix, entre otros más.

De igual forma, aparecerán periodistas consagrados como Jesús Humberto López, Juan Carlos Vázquez y Eugenio Díaz. Por otro lado estarán participando el plantel varonil y femenil del club, así como diversos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol como los Diablos Rojos, Olmecas y Toros de Tijuana, por mencionar algunos.

Finalmente, harán su aparición equipos como Cruz Azul, Morelia y los Tiburones Rojos, así como el famoso standupero mexicano Franco Escamilla. Todas las donaciones, cabe destacar, se harán al Banco de Alimentos Puebla, el cual tendrá la misión de distribuir estos a la población más vulnerable tanto en Puebla como en Tlaxcala.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button