score
Futbol

Jürgen Klopp pudo ser técnico de la Selección Mexicana

¿Se imaginan al técnico alemán dirigiendo al combinado tricolor?

Jürgen Klopp, técnico alemán que actualmente tiene al Liverpool como el mejor equipo de todo el mundo, pudo haber sido entrenador del combinado tricolor. Así lo dio a conocer Guillermo Cantú, directivo que en ese entonces trabajaba para la Selección.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El ahora allegado a los Bravos de Juárez declaró que intentó traer al entrenador alemán al Tri. No obstante, él mismo (a través de otro personaje) le habría comunicado su deseo por no aceptar el puesto.

“Yo pregunté a través de un tercero si le interesaba la Selección de México y el recado fue: te agradezco, muchas gracias. Aún tengo mucho que recorrer en este club y quiero irme a Inglaterra”, declaró Cantú en entrevista para TUDN.

En adición, Cantú aseguró que nunca pudo hablar directamente con el entrenador. Tras la negativa del timonel alemán, la Selección Mexicana se vio en la necesidad de contratar a distintos personajes hasta llegar a Gerardo Martino, actual entrenador del Tri.

Luego de su paso por el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp emigró al Liverpool con la intención de regresarlo a la cima del futbol. Lo anterior no tardó en demasía, pues recientemente lo hizo campeón de la Champions League y lo tenía como líder de la Liga Premier (con un alto porcentaje en comparación con el segundo lugar), hasta antes del parón por el Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button