score
Futbol

LA Galaxy se niega a vender a Jonathan dos Santos al América

El club norteamericano visualiza al contención en sus planes a futuro

Jonathan dos Santos es un futbolista mexicano que, en más de una ocasión, ha expresado su deseo por jugar para el América. El centrocampista azteca le tiene un enorme cariño a la institución azulcrema; sin embargo, su deseo podría no tener luz verde, al menos, en el futuro próximo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dejó ver el presidente deportivo del Galaxy Dennis Te Kloese, quien aseguró que el club estadounidense cuenta al cien por ciento con el seleccionado nacional para las próximas campañas. Además, afirmó que la garra de un futbolista como él es difícil de encontrar.

“La verdad sería algo personal de Jonathan dos Santos si él quisiera que escuchemos al América. Por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo. Es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán”, declaró en entrevista para ESPN.

Te Kloese comentó que cualquier futbolista tiene la libertad total de sentir cariño por diversos equipos alrededor del mundo. No obstante, aseveró que este se debe al club que confió en él, por lo que debe demostrar su agradecimiento en el terreno de juego.

“El hecho de que Jonathan dos Santos exprese su amor por el América a mí me parece bastante bien. Por ejemplo, a mí me gusta el Ajax, pero eso no significa que voy a trabajar en el Ajax así nada más. Aquí tengo trabajo en el Galaxy, a mí me gusta el Ajax pero aquí trabajo, aquí tengo contrato. Tengo que rendir lo mejor posible” finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button