Futbol

Futbolista declarado muerto reaparece vivo cuatro años después

La razón por la que este jugador se habría declarado sin vida es alucinante

El futbol en Alemania acaba de regalar una de esas historias que son dignas de telenovela. Se dio a conocer que Hiannick Kamba, un futbolista africano declarado muerto en 2016, reapareció con vida cuatro años después.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Kamba habría perdido la vida en un accidente automovilístico en el Congo el pasado 9 de enero del 2016. El otrora futbolista del Schalke 04, incluso, aparece como “sin vida” en el portal Transfermarkt. Sin embargo, en las últimas horas el diario Bild afirmó que el futbolista fue encontrado en una fábrica del sur de Alemania.

Hiannick Kamba habría sido detenido y habría dado su declaración. En ella aseguró que, tras el choque, sus acompañantes lo abandonaron sin documentos, teléfono ni dinero. No obstante, distintas teorías recogen un trasfondo mucho más polémico.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es schalke-a-junioren-bundesliga-2003-04-hiannick-kamba-manuel-neuer-etc_wdyj9cm7o6ky1y06gibeki0h5.jpg
Fuente: Medio Tiempo

El portal Medio Tiempo señala que Hiannick Kamba pudo haber fingido su muerte para que, así, su expareja cobrara el seguro de vida por un millón de euros. La acusada, sin embargo, negó los hechos mientras la investigación continúa en curso.

Además del Schalke, el futbolisa africano jugó para instituciones como Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel, todos ellos de las categorías inferiores del balompié alemán.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button