Futbol

En suspenso la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul

Víctor Garcés indicó que propondrá otras alternativas sobre este tema

Pese a que se había anunciado con bombo y platillo el proyecto para la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul, de momento está en suspenso esta idea.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Tenemos que reconsiderar nuevas opciones para el caso del estadio. Es un plan quiero proponerle a la directiva y tendrá que ser en la Asamblea General. Mi intención es que debemos considerar nuevas opciones”, dijo Víctor Garcés sobre la nueva cancha de Cruz Azul en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Alondra González presume su mejor traje de baño en TikTok (VIDEO)

Pese a que meses atrás se afirmó que Garcés estaba desligado totalmente de toda participación dentro de la institución, el polémico directivo desmintió esta información.

“Categóricamente y definitivamente estoy. Quien diga que no estoy tendrá que presentarle a usted el de asamblea donde se compruebe que estoy retirado del club”, señaló.

Para el proyecto de estadio de Cruz Azul, se había manejado incluso de posibilidad de llevarlo fuera de la Ciudad de México a municipios mexiquenses como Cuautitlán Izcalli o Tlalnepantla; sin embargo, parece que no será prioridad dicha construcción en estos momentos.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button