Futbol

Antonio Rosique reaparece en las transmisiones de Azteca Deportes

'El Gasero' presenció, por primera vez, un duelo de la e-Liga MX

Luego de una larga y demandante estadía como conductor del programa ‘Exatlón‘, el comentarista deportivo Antonio Rosique regresó a las transmisiones de Azteca Deportes tras diez meses de ausencia para narrar, por primera vez, un duelo de la e-Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El compromiso en turno fue entre Monarcas y Cruz Azul, encuentro que ganaron los michoacanos por un gol a cero. Ahí, el ‘Manos de Gasero’ estuvo acompañado por Luis García, quien lo recibió de gran manera y se sorprendió al ver el estado físico con el que llegó de República Dominicana.

Antonio Rosique ha sido parte de Azteca Deportes durante un largo periodo de tiempo. Incluso, es uno de los comentaristas principales en eventos deportivos tales como el Mundial, la Copa América y los Juegos Olímpicos, entre otros. Sin embargo, en los últimos años ha dejado un poco la narración deportiva para adentrarse en ‘Exatlón‘, reality que conglomera a los mejores atletas mexicanos y extranjeros de la actualidad.

Pese a estar alejado de los micrófonos, el ‘Gasero‘ estuvo realmente presente en ellos a través de su cuenta de Twitter. En esta, publicaba con normalidad notas deportivas que no solo incluían al futbol, sino que también nombraba temas relacionados al baloncesto y al futbol americano.

Gracias al impacto que tuvo el reality a nivel nacional, Antonio Rosique logró posicionarse como uno de los comentaristas deportivos más populares en redes. Y es que, juntando sus cuentas de Instagram y Twitter, el comentarista acumula más de dos millones de seguidores.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button