Futbol

TUDN se burla de Cruz Azul con polémico tuit y lo borran

La televisora debió borrar el tweet para evitar mayores comentarios negativos

TUDN aprovechó que el pasado 3 de mayo se celebró el Día de la Santa Cruz para trollear sin tapujos al Cruz Azul, equipo que no ha cosechado ningún punto en la e-Liga MX. La publicación generó un revuelo negativo tan importante que la cadena en cuestión decidió borrar el tweet.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Dicha celebración festeja a los albañiles en México, los cuales generan un trabajo importante dentro de los empleos del país. Además, estos guardan una enorme relación con Cemento Cruz Azul, quienes han estado íntimamente apegados a la institución capitalina.

Pese a que el tweet fue borrado de la página de TUDN, muchos aficionados y cuentas que siguen a Cruz Azul lograron rescatar la publicación. En ellas, estos personajes criticaron duramente a la televisora por intentar mofarse de tal forma; en adición, señalaron que lo realizado fue una total falta de respeto hacia la profesión antes mencionada.

“Oye TUDN, se te ‘borró’ un tuit irrespetuoso para todos los trabajadores de la construcción buscando llamar la atención. Qué bueno que tenemos el pantallazo para recordártelo una y otra vez. Este no lo podrás borrar“, escribió uno de los usuarios que tiene guardó el tweet.

Cruz Azul se mantiene como el peor equipo del campeonato virtual luego de no sumar en las primeras siete jornadas. Sin embargo, en el torneo real los cementeros quedaron posicionados en el primer lugar general hasta el parón por el Covid-19.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button