score
Futbol

Tecatito Corona y Porto se reintegran a los entrenamientos

El lateral mexicano podría regresar al césped en las próximas semanas

Jesús Manuel, el Tecatito‘ Corona, se reintegró a los entrenamientos con el Porto de Portugal pese a la cuarentena mundial que se vive por la pandemia del Covid-19. La institución lusitana realizó lo anterior con la intención de ponerse en forma para cuando se reanude la competencia local.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El lateral mexicano, junto a futbolistas como el colombiano Mateus Uribe y el argentino Agustín Marchesín, entrenaron en tres grupos separados que rotaron durante las prácticas. Esto según información del portal O’Jogo.

De acuerdo con información al diario Récord, tanto el Tecatito‘ Corona como el resto de la plantilla fueron informados que serían sometidos a pruebas médicas con la intención de evitar cualquier contagio masivo dentro del club.

En las últimas semanas, la Bundesliga inició con la reanudación de los entrenamientos a distancia. Sin embargo, ya se han dado a conocer algunos casos positivos de Covid-19 dentro de equipos tales como el Colonia de la primera división. Esto podría evitar el regreso de las principales ligas en el viejo continente por el miedo de un nuevo brote dentro y fuera de los estadios de futbol.

Desde su llegada al Porto en agosto del 2015, el Tecatito‘ Corona registra 26 anotaciones y 51 asistencias en 211 encuentros. Además, modificó su posición de ser un extremo ofensivo a un lateral derecho con bastante llegada al ataque.



Artículos Relacionados

Back to top button