score
Futbol

Xolos vence a Puebla y sueña con Liguilla en la e-Liga MX

Los fronterizos mantienen la esperanza viva de colarse entre los mejores 8 del torneo

Xolos se sobrepuso de la derrota en el encuentro pasado tras vencer 3-0 a Puebla, en partido correspondiente a la jornada 8 de la e-Liga MX. Alexis Castro comandó a los suyos, mientras que ‘La Franja‘ dio descanso a Ormeño para utilizar a Christian Tabó.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los de Tijuana se presentaron en la ‘Perrera Mayor‘ tras caer en la jornada pasada ante Guadalajara. Por su parte, Puebla llegó luego de una derrota más de la mano de Ormeño, quien cayó en la última fecha ante Toluca.

Camilo Sanvezzo abrió el marcador al 15′ en favor de los visitantes. El delantero recorrió una buena parte del campo para rematar dentro del área con un potente disparo que dejó sin oportunidades al guardameta rival.

El primer tiempo terminó con ventaja para la localía. En la parte complementaria ambas instituciones se volcaron al frente; sin embargo, fueron los Xolos quienes, a través de Angulo, colocaron el 2-0 al minuto 70 del encuentro. Falleti colocó el último para los suyos al 90′.

Con este resultado, Xolos de Tijuana se mantiene vivo y son serias esperanzas de acceder a la Liguilla en esta e-Liga MX. Por su parte, Puebla continúa con su mala racha luego de sumar una serie importante de derrotas consecutivas.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button