Doctor Gacía elige a su top 5 de mejores futbolistas mexicanos de la historia

¿Estás de acuerdo? 'El Doctor' puso a Carlos Vela en su top 5 de los mejores de la historia

Luis García es uno de los analistas deportivos con mayor impacto tanto en México como alrededor del mundo. Por tal razón, diversas personalidades lo han buscado para entrevistarlo durante esta difícil etapa de cuarentena. Y fue justamente en una de estas en donde el ‘Doctor’ dio a conocer los que son, para él, los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En primera instancia, García Postigo colocó a Hugo Sánchez por su faceta en el Real Madrid, equipo en donde cosechó una cantidad importante de títulos individuales. En el segundo puesto puso a Rafael Márquez, defensa central que brillara en el Barcelona de España y que tiene en su palmares cinco mundiales de futbol.

Fuente: ZABALIVE

Jorge Campos se quedó con la tercera posición de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. García aseguró que, además de la gran relación que lleva con el ‘Brody‘, lo hecho por él en la Selección Mexicana valió para catalogarlo en este top. Con esto, terminó con la polémica sobre el mejor arquero del combinado nacional.

El cuarto puesto fue para Carlos Vela, jugador contemporáneo que, tras un paso por la Liga Española, emigró a la MLS en donde está convertido en la auténtica estrella del torneo. Por último, Luis García cerró este apartado de mejores futbolistas mexicanos con Cuauhtémoc Blanco, quien brillara en exceso durante sus continuas participaciones con el combinado azteca.

Salir de la versión móvil