Futbol

Conductores de TUDN anuncian que están esperando un bebé

FB: Hace tan solo unos meses, ambos personajes se habían presentado ante el altar

Xavi Sol y Ana Caty Hernández, consagrados conductores de TUDN que hace tan solo nueve meses se unieran en matrimonio, oficializaron en las últimas horas la llegada de un bebé a sus vidas. Esta noticia se da en medio de la pandemia de por el Covid-19 que mantiene en cuarentena a México y a gran parte del mundo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ambas personalidades se desempeñan de forma recurrente en los distintos espacios de TUDN México y TUDN Estados Unidos. Xavi Sol ha tenido participación en diversos partidos de la e-Liga MX; por su parte, Ana Caty Hernández se mantiene activa bajo el canal que se transmite en el país del norte.

“¡Estamos muy contentos! Las palabras no alcanzan para describir la emoción, y lo que sentimos al saber tu llegada. Te amamos desde el inicio, y te amamos cada día más. Gracias por llegar a seguir construyendo nuestra familia, bebé, declaró la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Así, los conductores de TUDN se unen a las diversas personalidades futbolísticas que, en las últimas semanas, han oficializado la llegada de sus bebés. Basta con recordar la noticia de Javier Hernández y Sarah Kohan, así como el anuncio que Carlos Vela realizó a mediados del mes pasado.

Cabe destacar que la propia cuenta de TUDN, así como diversos periodistas no necesariamente integrados a la cadena en cuestión, mandaron su felicitación y los mejores deseos para el futuro que se le acerca a ambos periodistas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button