score
Futbol

Christian Martinoli habla de su retiro: “Cada vez me aburro más”

¿Por cuánto tiempo más seguiremos escuchando las icónicas frases del comentarista deportivo?

Christian Martinoli es un periodista deportivo que, durante más de una década, ha llevado a Azteca Deportes a liderar el rating en cuanto a futbol se refiere. Su popularidad es tal que diversos especialistas de otros países han reconocido su labor. Sin embargo, él mismo asegura que, tras mucho tiempo de hacer lo mismo, uno tiende a aburrirse.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, declaró el narrador en entrevista con Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

Christian Martionli sabe que mantenerse en la cúspide durante un tiempo prolongado es producto del trabajo que realiza día a día. Por tal razón, ha optado por modificar su estilo en las narraciones para intentar divertirse un poco más en compañía de sus amigos de profesión.

“Me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo; digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, pero ya casi no las digo. Prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir tonterías”, concluyó.

Martinoli, junto a Luis García, Zague y Carlos Guerrero, han comandado la e-Liga MX desde las pantallas de Azteca Deportes. El éxito conseguido en los primeros encuentros fue tal que, ahora mismo, algunos de estos son transmitidos por televisión abierta.

Empero, pese a todos los rumores que se crearon entorno a sus declaraciones, el propio Christian Martinoli se deslindó de un posible retiro del futbol mexicano a corto plazo. En el último tweet que publicó hace referencia a los pagos que realiza con la leyenda “tengo varios años de colegiatura por pagar”.



Artículos Relacionados

Back to top button