score
Futbol

¿Se va de Chivas? ‘Chofis’ López revela en qué equipo le gustaría jugar

El mediocampista ofensivo no ha tenido la regularidad suficiente en los últimos meses

Eduardo, la Chofis‘ López es un futbolista mexicano cuya irregularidad le ha impedido hacerse de un puesto fijo en el XI ideal de Guadalajara. Su nula participación en muchos pasajes de los partidos ha hecho que la afición rojiblanca dude de su capacidad. Por tal razón, el jugador es uno de los candidatos a salir del club y su cariño hacia Santos podría llevarlo a la Comarca Lagunera.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo manifestó el propio rojiblanco, quien afirmó que pese, a estar contento en la institución tapatía, no descarta emigrar y arribar al conjunto de la frontera, de quien tiene grandes recuerdos gracias a Daniel Ludueña.

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría bien porque desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona (…) Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”, señaló la Chofis‘ López en declaraciones recogidas por el portal Futbol Total.

Eduardo López ha sido pieza importante en los logros que ha tenido Guadalajara en el pasado reciente. No obstante, las lesiones y la poca regularidad que tiene en el campo han hecho que algunos fanáticos tapatíos exijan su salida del club.

Mientras el futuro de laChofis‘ López se decide, el futbolista mexicano aún se mantiene concentrado con el ‘Rebaño Sagrado‘ de cara a la hipotética reanudación del Clausura 2020. En dicho torneo, el mediocampista ha sumado 463 minutos divididos en ocho encuentros, anotando en dos ocasiones.



Artículos Relacionados

Back to top button