score
Futbol

Arturo Vidal sería compañero de un mexicano en la MLS

El chileno llegaría al futbol norteamericano antes que al balompié azteca

Arturo Vidal es uno de los futbolistas sudamericanos con mejor carrera en el viejo continente. El hoy jugador del Barcelona goza de una buena participación en el club; sin embargo, no dudaría en emigrar al futbol de Estados Unidos para concluir ahí su carrera como profesional.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una de las instituciones más interesadas en su fichaje es el Inter de Miami, equipo en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro. El propietario del club, David Beckham, querría al andino para el próximo año aprovechando que el contrato del centrocampista termina en 2021. Así, el inglés podría negociar su pase seis meses antes; es decir, en diciembre de este año.

Según informa Telemundo Deportes, Beckham estaría buscando la contratación de Arturo Vidal porque, según su perspectiva, es un jugador de “sangre caliente” que podría ayudar a impregnar tal deseo al resto de la plantilla. De igual forma, el nivel mediático que resultaría su contratación ayudaría a la imagen del club de recién ingreso.

arturo vidal ig.jpeg 1063878732
Fuente: Instagram kingarturo23oficial

Esto fue aprovechado por el propio futbolista, quien encendió los rumores a través de su cuenta de Instagram. En ella publicó la nota de Telemundo asegurando que, de llegar, sería el refuerzo bomba del futbol estadounidense.

Así, Arturo Vidal se uniría a Rodolfo Pizarro con la intención de llevar al Inter de Miami a lo más alto de la MLS. No obstante, el portal Medio Tiempo señala que otra de las instituciones que buscaría al andino sería el Newcastle, equipo que recientemente se convirtió en uno de los más poderosos -económicamente hablando- del futbol inglés.



Artículos Relacionados

Back to top button