Futbol

Angélica Fuentes habría sido vetada de la Liga MX

La allegada al ‘Rebaño Sagrado’ ya no se podría manejar dentro del futbol mexicano

Angélica Fuentes fue una de las principales interesadas en ostentar el nuevo Estadio de Mazatlán para llevar el futbol a dicho lugar. Sin embargo, el propio Amaury Vergara habría impedido -en privado- su objetivo e, incluso, habría sido partícipe de su veto en la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información de ESPN, el hijo de Jorge Vergara (exesposo de Fuentes) se encargó de lo anterior semanas antes de las votaciones para cancelar en ascenso y descenso en México. Cabe destacar que Mazatlán es la ciudad más turística de Sinaloa, situación por la cual el Estado buscaba un equipo de primera o segunda división en dicho espacio.

Angélica Fuentes estaba preparada para ser la dueña del club y del proyecto. No obstante, el panorama se habría caído cuando apareció el dueño de Chivas. ESPN informa que las pláticas entre la directiva y el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fueron cordiales y formales; sin embargo, Amaury Vergara habría impedido dicho acuerdo por los problemas que tuvo con su difunto padre. Además, este veto se extendería a quien se aliara con ella para proyectos a futuro.

Tras esto, y luego del apoyo que Vergara mantuvo con los dueños de la Liga MX, Angélica Fuentes no tuvo de otra que salir de las negociaciones con Mazatlán. En adición, ESPN asegura que, si bien han invitado públicamente a los empresarios a unirse a la Liga, la exesposa de Jorge Vergara se mantiene en la ‘lista negra’.

Pese a esto, la fuente en cuestión señala que Angélica Fuentes podría regresar al futbol sin que Amaury Vergara se lo impida. Lo anterior se debe a que la herencia que dejó Jorge involucraría a las hijas que tuvieron juntos; es decir, a Chivas y al Estadio en el que juega como local.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button