Futbol

San Luis vence a Gallos y se mantiene en el Top3 de la e-Liga MX

Los potosinos se consagran como el equipo a vencer en este torneo virtual

Uno de los clásicos más reñidos y pasionales por fin se dio en la e-Liga MX. San Luis vino de atrás para vencer 5-3 a Querétaro en el duelo más reñido de esta jornada 7. Jaime Gómez comandó a los ‘Gallos‘, mientras que Carlos Gutiérrez lo hizo por la visita.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Querétaro llegó a este encuentro luego de empatar ante los Rayos en un accidentado encuentro virtual. Por su parte, los potosinos se presentaron en la Corregidora tras caer estrepitosamente ante el León, actual líder de la competencia.

Ariel Nahuelpán adelantó a los locales apenas al 13′. El atacante en cuestión aprovechó un enorme error de la zaga central potosina para hacerse presente en la Corrregidora. Tras varios intentos fallidos, Nico Ibáñez empató finalmente el marcador al 38′ después de aprovechar un rebote dentro del área.

No obstante, Querétaro aventajó nuevamente con Nahuelpán tras un gran cabezazo tan solo dos minutos después del gol visitante. Para la parte complementaria Ibáñez selló su doblete e igualó la pizarra tras una enorme jugada colectiva para, después, dar la vuelta al marcador con anotación de Berterame.

Marcel Ruiz empató una vez más la pizarra segundos después; empero, Cortés e Ibáñez volvieron a aventajar a los visitantes en la recta final. Con esto, los visitantes se mantienen en el Top3 de esta e-Liga MX, mientras que Querétaro continúa en la zona media de la general.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button