¿Seguimos? Tigres le otorga a Cruz Azul su octava derrota de la e-Liga MX

Francisco Venegas hiló su segunda victoria consecutiva en el torneo virtual

Tigres borró completamente a Cruz Azul en el Estadio Azteca luego de vencerlo 3-1, por lo que le otorgó su séptima derrota consecutiva de esta e-Liga MX. Lucas Passerini comandó a los de La Noria, mientras que Francisco Venegas lo hizo por los universitarios.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los cementeros llegaron al Azteca tras no conocer la victoria en este torneo virtual. Tigres, por su parte, arribó a la Ciudad de México para jugar tras lograr una polémica victoria en esta e-Liga MX ante Santos.

Eduardo Vargas abrió el marcador al 6′ en favor de los felinos gracias a una enorme jugada individual de la visita. El segundo llegó ocho minutos después cortesía de Valencia, quien venció sin complicaciones a Jesús Corona.

Valencia colocó el 3-0 antes del término de la primera mitad con un gran zurdazo dentro del área chica. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, y pese a que Cruz Azul descontó con Orbelín Pineda, el resultado se mantuvo en favor de los regiomontanos.

Este marcador coloca a los capitalinos como el peor equipo de la e-Liga MX con cero puntos tras 7 jornadas. Por su parte, Tigres comienza a escalar posiciones luego de meterse de lleno a la pelea por la Liguilla virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil