score
Futbol

Miguel Layún pide terminar el Clausura 2020: “No voy a exponer a mi familia”

El lateral de los Rayados de Monterrey tiene muy claras sus prioridades

Miguel Layún es un futbolista profesional que tiene muy claras sus prioridades. El mexicano es un amante del balompié nacional; sin embargo, aseguró que la mejor opción es concluir definitivamente el Clausura 2020 si eso ayuda a resguardar la salud de su familia y seres queridos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista para el diario As, el lateral derecho de Rayados declaró que no considera viable regresar al futbol cuando la fase 3 de la cuarentena que se vive en el país por el Covid-19 se mantiene. Además, comentó que él, así como muchos deportistas, velarán siempre por el bienestar de su familia antes que por el futbol.

“No soy partidario de jugar tal y como están las cosas actualmente porque, aunque esté controlada la curva (epidémica), todavía el riesgo es alto. De nada sirve haberme cuidado 40 días si después voy a salir a jugar un fin de semana y voy a exponer a mi familia”, aseguró Miguel Layún.

El exfutbolista del América añadió que la mayor parte de su tiempo lo pasa con sus hijos, pues estos lo absorben durante prácticamente todo el día. Por tal razón, ha podido convivir poco con la consola de videojuegos que tiene.

“En casa hacemos la cuarentena al pie de la letra, pues hay bastante gente que todavía piensa que es cachondeo (….) Con los niños no me da tiempo (de jugar videojuegos). Cuando puedo me tomo un rato, pero no ha sido tan sencillo. Cuando duermen los niños, sobre las nueve de la noche intento encontrar un rato”, finalizó.

Actualmente, Miguel Layún se muestra emocionado luego de abrir su propio canal de YouTube. En él, el otrora futbolista del Watford espera explotar aun más su faceta como futbolista y, además, compartir aspectos íntimos que vive con sus familiares.



Artículos Relacionados

Back to top button