score
Futbol

Elías Hernández sale de viaje, lo detienen policías y se va libre tras dar fotografías

El jugador cementero pudo continuar el viaje a la capital del país con su familia.

En las últimas semanas algunos jugadores no han respetado la cuarentena por el coronavirus y han decidido salir a la calle, tal es el caso de Elías Hernández, quien decidió viajar con su familia desde León hasta la Ciudad de México y fue detenido por las autoridades mexicanas.

La esposa del jugador, Arianna García, subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde aparece el futbolista cementero tomándose fotografías con la policía. La publicación causó indignación en los aficionados ya que muchos lamentaron que no respetara la fase 3 de la cuarentena.

VER MÁS: Yanet García enseña su retaguardia para impulsar concurso (FOTO)

Cabe recordar que el volante ofensivo de la Máquina no se ha pronunciado sobre esta decisión que lo ha llevado a ser juzgado severamente, especialmente porque cuenta con más de 15 mil seguidores en sus plataformas digitales.

elias hernandez espaldas policias detuvieron

Fuente Instagram @arianna_garciavilla

Elías Hernández llegó en 2018 a las filas de Cruz Azul y desde entonces ha disputado 29 juegos oficiales en donde consiguió nueve anotaciones, así mismo, pudo levantar el título de Copa MX y Supercopa MX bajo el mando de Pedro Caixinha.



Artículos Relacionados

Back to top button