Futbol

David Faitelson sobrevive a la cuarentena con canción de Yuri y lo revientan

El estelar de ESPN fue duramente criticado por sus gustos musicales

David Faitelson es un periodista deportivo que, desde el desencuentro que tuvo con Cuauhténoc Blanco hace ya muchos años, ha sido protagonista de un sinfín de burlas hacia su persona en redes sociales con las que, presume, ya sabe convivir. Pocas han sido las ocasiones en las que una publicación suya no se hace viral por dicho momento y, la última, no fue la excepción.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El comentarista recordó la canción ‘Tiempos Mejores‘, melodía que también hiciera popular el ‘DoctorGarcía tras interpretarla en un sinfín de ocasiones. Sin embargo, y pese a ser una de las canciones más icónicas de Yuri, los usuarios en Twitter trollearon en más de una ocasión al otrora periodista de Azteca Deportes.

Muchos criticaron sus gustos musicales. Sin embargo, la gran mayoría recreó las polémicas que ha vivido a través de su carrera como estelar de los medios de comunicación. Algunos se fueron con la discusión en vivo que tuvo con Ricardo Peláez; no obstante, decenas simularon e, incluso, unieron la melodía de ‘La Jarocha‘ con lo vivido en el ‘Luis Pirata Fuente’ hace más de una década.

Pese a lo anterior, David Faitelson se mantiene como una de las personalidades allegadas al deporte más populares en redes sociodigitales. Si bien en Instagram únicamente cuenta con 24 mil seguidores, en Twitter ya acumula más 3.5 millones de usuarios, cantidad suficiente para catalogarlo como un auténtico influencer deportivo en México.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button