Carlos Albert insulta a El Travieso Arce por polémica sobre el Covid-19

El periodista deportivo se fue con todo contra el boxeador mexicano

Carlos Albert volvió a ser tendencia en redes sociodigitales durante las últimas horas. El periodista deportivo dio de qué hablar luego de criticar duramente a Jorge, el Travieso‘ Arce después de que este diera su opinión respecto al Covid-19.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El siete veces campeón mundial culpó directamente al Gobierno en turno sobre la situación del país al asegurar que mienten sobre lo que realmente sucede con el coronavirus en México. De igual forma, señaló que los medios de comunicación tampoco actúan con veracidad y, por último, despotricó contra la gente que continúa saliendo pese a la cuarentena.

Fuente: Twitter @TraviesoArce / sdpnoticias

Lo anterior no fue del agrado de Carlos Albert, quien a través de su cuenta de Twitter llamó “imbécil” a Jorge Arce, pues señala que el boxeador en turno no sabe realmente nada acerca la magnitud de la situación en el país.

Son diversos los tweets que ha publicado el ‘TraviesoArce en referencia al Covid-19. De igual forma, muchos personajes del ámbito deportivo se han pronunciado a favor y en contra del gobierno por las acciones que ha tomado sobre la cuarentena.

En cuanto a Carlos Albert, el periodista se ha referido al coronavirus en más de una ocasión. Y así como Arce, él también ha pedido a la comunidad mantener las medidas de salubridad expuestas para evitar mayores contagios a futuro.

Salir de la versión móvil