score
Futbol

Ricardo Peláez ve a Chivas listo para la reanudación del Clausura 2020

Los futbolistas del cuadro rojiblanco han trabajado por separado durante la pandemia.

Tras la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus, varios equipos de la Liga MX decidieron trabajar por separado con sus futbolistas, uno de ellos Chivas, que se encuentra en óptimas condiciones para regresar a las canchas.

El director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, aseguró en entrevista para el portal ‘Historia Chivas’ que los futbolistas han trabajado de buena manera: “Estamos muy bien y sabemos que, si hacemos las cosas bien en este momento, vamos a regresar mejor que los demás. Queremos marcar diferencia en esta etapa y regresar muy sólidos, muy comprometidos y muy bien preparados“.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de

García y enciende las redes

Así mismo el directivo rojiblanco reconoció las facilidades que ha dado la dirigencia del club con sus jugadores. “Tenemos todo el material, biciletas, pelotas, ligas para trabajar en las condiciones de cada quién en casa. Todos adaptados con un trabajo del cuerpo técnico“, finalizó.

Cabe recordar que Ricardo Peláez tomó la dirección deportiva de las Chivas a finales del 2019 y para este Clausura 2020 reforzó al equipo rojiblanco con jugadores como Uriel Antuna, José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button