Futbol

¡No sirven para nada! Morelia vence a Pumas en la e-Liga MX

Los michoacanos llegaron a 12 unidades en esta temporada virtual

Pumas y Monarcas ofrecieron el que es, probablemente, el mejor encuentro de esta e-Liga MX. Los de michoacán vinieron de atrás para vencer a los capitalinos con un impresionante 4-3 en la jornada 7 del Clausura 2020. Juan Pablo Vigón comandó a los universitarios; en tanto, el arquero Luis Malagón lo hizo por la visita.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pumas llegó al Olímpico luego de hilar su tercera derrota consecutiva, por lo que están deseosos de una nueva victoria en esta e-Liga MX. Por su parte, los michoacanos vienen de triunfar en casa luego de vencer a los Xolos de Tijuana frente a su público.

El marcador se abrió para los locales apenas al 7′. El responsable fue Carlos González, quien únicamente tuvo que empujar la esférica tras un impresionante desborde por el costado izquierdo. El propio guaraní colocó el 2-0 tan solo tres minutos después luego de un gran centro por la banda.

César Huerta acortó la distancia al 43′ tras un potente disparo con el botín derecho. Ya en el segundo tiempo los michoacanos empataron la pizarra después de una gran jugada individual. No obstante, Andrés Iniestra volvió a aventajar a los universitarios tan solo segundos después.

Cuando parecía que las cosas quedarían así, apareció elMago‘ Valdivia con un increíble gol de tiro libre para emparejar nuevamente el compromiso. Fue así cuando, en los últimos minutos de este encuentro de e-Liga MX, la visita retomó la ventaja con un gol de alarido.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button