score
Futbol

Ya hay ganador del concurso al peor periodista deportivo de México

La final se llevó a cabo entre personajes correspondientes a ESPN y Fox Sports

En los más recientes días, un usuario en Twitter realizó un concurso para nombrar al peor periodista deportivo en México. Dicha iniciativa fue del agrado de decenas de usuarios, quienes se manifestaron al respecto en las votaciones de la competencia que inició desde los dieciseisavos de final.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Desde un principio se vislumbraba a los posibles finalistas del torneo, pues personajes como Carlos Albert, Marion Reimers y Aldo Farías arrasaban a sus contrincantes sin compasión. Sin embargo, quien terminó por llevarse el título fue Sergio Dipp.

El integrante de ESPN superó en sus respectivas llaves a André Marín, Gerardo Velázquez de León, Aldo Farías y, finalmente, a Marion Reimers. Muchos usuarios lo catalogaron como el peor periodista deportivo debido a los constantes halagos que realiza hacia Javier Hernández.

La conductora de Fox Sports quedó en segundo lugar, mientras que el otrora analista de Multimedios en tercero. Carlos Albert, quien normalmente entra en polémicas a través de sus redes, logró el cuarto lugar de la competencia.

En la contienda también participaron personajes como Álvaro Morales, Adalberto Franco, Gustavo Mendoza, Christian Martinoli, Raoul Ortíz, Dionisio Estrada y Francisco Javier González, entre otros. Cabe destacar que el impacto que tuvo esta competición en Twitter fue realmente importante.



Artículos Relacionados

Back to top button