score
Futbol

Nahuel Guzmán se le va a la yugular al América por polémica de Paul Aguilar

El arquero argentino no tuvo compasión con el club azulcrema

Nahuel Guzmán es un guardameta que, normalmente, da de qué hablar tanto dentro como fuera del rectángulo verde. En esta ocasión, el cancerbero argentino aseguró no tener problemas con la situación que mencionó Paul Aguilar, americanista que propuso jugar la Liguilla a un solo partido.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Al ser cuestionado, el arquero sudamericano señaló que ni él ni el club regiomontano tendría conflictos con una solución así. Cabe destacar que, hasta antes del parón del futbol por la cuarentena, Tigres se encontraba peleando por colarse entre los primeros ocho de la general.

“No escuché nada de eso (sobre la idea de Aguilar). Pero jugamos como quiera el América, no hay problema”, declaró Nahuel Guzmán durante una videoconferencia. A la par, aseguró que la iniciativa del americanista no tendría porqué afectar los objetivos de los universitarios.

Fuente: dailymotion Diario Récord

Cabe destacar que Nahuel Guzmán es uno de los pilares de la institución felina, por lo que su opinión al respecto en este tipo de debates se maximiza aún más. Lo anterior se debe a que, desde su llegada a Tigres, registra un total de 288 encuentros con 114 vallas invictas.

En adición, Nahuel Guzmán es uno de los tres participantes de Tigres en la e-Liga MX. Sin embargo, y contrario a lo que se esperaba, el argentino no ha podido ganar ninguno de los encuentros que ha jugado. Pese a ello, ha protagonizado entretenidos momentos durante este torneo virtual.

“Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección. Hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo. No soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande a los 30 años, me la regaló mi esposa”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button