Futbol

Tres casos positivos de Covid-19 en regreso a entrenamientos en la Bundesliga

¿El torneo alemán tendrá que ser cancelado debido a esta situación?

Hace unos días, la Bundesliga regresó a los entrenamientos por separado con la intención de reiniciar a la temporada 2019-2020 lo más pronto posible. Sin embargo, tres nuevos casos confirmados de Covid-19 harían replantear las ideas de los directivos del país europeo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El Colonia, club de la primera división alemana, confirmó tres infectados dentro del plantel y/o cuerpo técnico en los últimos días. En un comunicado, la institución señaló que se detectaron a estas tres personas luego de las pruebas que todo el equipo optó por realizarse previo a un hipotético regreso prematuro de la Bundesliga.

Cabe señalar que el club en cuestión no identificó a las personas infectadas, por lo que aún se desconoce si son futbolistas o personal del cuerpo técnico. En adición, el comunicado afirmó que los contagiados no muestran síntomas; sin embargo, pasarán 14 días aislados en sus domicilios.

Esto constituye un duro golpe a las esperanzas de regresar para el futbol alemán. Es importante señalar que el país antes mencionado era uno de los primeros en buscar el regreso a las canchas para terminar la temporada; no obstante, dicha situación pone en riesgo tal regreso y la campaña en su totalidad.

Para buena fortuna del club y la propia Bundesliga, el doctor de la institución infectada fue claro el señalar que estos tres positivos no ameritan que el equipo tenga que irse a cuarentena. Por tal razón, los entrenamientos continúan con normalidad.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button