Futbol

Comentaristas de ESPN protagonizan la mejor pelea de la cuarentena

La cadena deportiva internacional volvió a ser tendencia por esta lamentable situación

Desde que José Luis Higuera se integró al panel principal de ‘Futbol Picante‘, las discusiones con los comentaristas de ESPN -y en específico con Jorge Pietrasanta– se han vuelto una constante noche tras noche. En esta ocasión, ambas personalidades reaccionaron luego de hablar del entorno del otrora directivo del ‘Rebaño Sagrado‘ durante su paso por el club tapatío.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de asegurar que Chivas logró demasiados títulos pese al mandato de Higuera, el directivo en cuestión mostró su euforia asegurando que Pietrasanta no sabe de futbol. Esto fue reflejado en una publicación en Twitter, en donde el personaje en cuestión trolleó al narrador de futbol con un video que asemeja su nula experiencia en el tema.

Jorge Pietrasanta siempre ha sido muy crítico con el paso de Higuera en Chivas, pues aseguró que el club pudo haber sido histórico si no fuese por el trabajo del directivo. En adición, declaró que todo el esfuerzo hecho lo tiró por la basura en un abrir y cerrar de ojos sin tener claras las consecuencias que eso traería.

Pese al pleito entre los comentaristas de ESPN, José Luis Higuera puede presumir éxitos dentro de la institución. Y es que, bajo su mandato, Guadalajara cosechó un título de Liga, dos de Copa y uno de la Concachampions. Además, logró las dos mayores ventas en la historia del club con las salidas de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button