Futbol

Los 5 jugadores que busca Chivas para el Apertura 2020

El Rebaño Sagrado quiere ser uno de los mejores planteles del futbol mexicano.

El Guadalajara fue el club que más se reforzó para este Clausura 2020 pues bajo el mando de Ricardo Peláez llegaron jugadores como José Juan Macías, Uriel Antuna, Cristian Calderón, José Madueñña, Alexis Peña, entre otros. Sin embargo, la dirigencia busca el título sí o sí y por ello tienen en mente cinco refuerzos para el siguiente torneo.

Aldo Rocha

El futbolista de Monarcas Morelia se ha convertido en uno de los mejores en su posición y gracias a su buen desempeño se ganó la confianza de Pablo Guede, así mismo el jugador mexicano reconoció hace unas semanas que fue contactado por la directiva tapatía.

Alfonso González

El canterano de Atlas ha estado en el radar de Chivas en los últimos dos torneos; el ahora jugador de Monterrey se encuentra sin oportunidades y por ende escucharía una oferta del Rebaño Sagrado, quien lo ficharía para el Apertura 2020.

Fernando Navarro

El futbolista de León se ha posicionado como uno de los mejores laterales del futbol mexicano y gracias a sus buenas actuaciones los clubes grandes de la Liga MX lo han volteado a ver. Cabe señalar que el Guadalajara lo elegiría para suplir a Jesús Sánchez y José Madueña.

Mauro Lainez

El hermano de Diego Lainez se desempeña como volante y extremo por izquierda en los Xolos de Tijuana; gracias a su buen desempeño, el chiverío lo ve como el sustituto ideal de Jesús Angulo, quien no ha cumplido con las expectativas.

Daniel Álvarez

El ‘Fideo‘ es canterano de Atlas y actualmente juega para Necaxa, club con el que no ha tenido regularidad. Cabe mencionar que el fichaje de este jugador es factible ya que su contrato con los Rayos termina en este verano y por ende llegaría gratis al Rebaño Sagrado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button