Futbol

¡Tómala! Alex Lora y el Tri dedican canciones al América y a Chicharito

El famoso cantante no dejó pasar la oportunidad para recordar al 'Nido' y al jugador del Galaxy

Alex Lora es, actualmente, uno de los cantantes de rock más importantes y populares de todo México. Por tal razón, decidió aprovechar el impacto que tiene en chicos y grandes para dedicar algunas canciones a personalidades del ámbito futbolístico, especialmente al ChicharitoHernández y al Club América.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El vocalista de ‘El Tri’ es un ferviente aficionado de los Pumas de la UNAM. Debido a ello, decidió dedicarle “Todo me sale mal” al club americanista, pues considera que lo hecho por la institución capitalina, normalmente, suele tener consecuencias negativas.

En cuanto a Javier Hernández, Alex Lora decidió dedicarle una canción que asemeja la forma en cómo ha cambiado el ‘Chicharito‘ desde su llegada a la MLS. “Ya es gabacho. Tú sabes que cuando el billete mueve se acaba la pasión”, aseguró para ‘Lo Mejor de Fox Sports’.

Alex Lora siempre ha mantenido un vínculo importante con el futbol mexicano. Por tal motivo, decidió compartir sus gustos futbolísticos a través de este programa, el cual generó diversos comentarios hacia el autor de ‘Las piedras rodantes’.

Es una realidad que el inicio de Javier Hernández con el Galaxy no ha sido el esperado; sin embargo, una vez reiniciada la temporada el instinto goleador del ‘Chicharito‘ podría regresar. En adición, el canterano rojiblanco ha tenido días complicados tras el fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button