Futbol

¡Adiós al ‘Ormeñismo’! Puebla cae ante Toluca en la e-Liga MX

Los 'Diablos Rojos' asaltaron el liderato general de la competencia

Toluca venció a Puebla en calidad de visitante por 2-1 y asaltó el liderato general de la e-Liga MX tras 7 jornadas. Santiago Ormeño regresó para decepcionar a los suyos, mientras que Diego Rosales fue el jefe de los ‘Dablos Rojos’.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El MVP de la e-Liga MX llegó al Cuauhtémoc luego de conocer por primera ocasión la derrota tras caer en la jornada pasada ante Pachuca. Por su parte, Toluca llegó a patio ajeno después de vencer sin mayores dificultades a los Pumas de la UNAM.

Pese a que Toluca inició con más intensidad el encuentro, el marcador se abrió en favor de los locales al 20‘. El responsable de lo anterior fue Oswaldo Martínez, quien definió solo dentro del área grande ante el ostentoso grito de Ormeño.

Sin embargo, los ‘Diablos‘ empataron rápidamente la pizarra con anotación de Maidana, quien concretó un importante cabezazo dentro del área. Puebla tuvo la oportunidad de aventajar nuevamente, pero se encontró con un sorprendente Talavera.

Para la parte complementaria los visitantes dieron la vuelta al marcador gracias a una enorme anotación de Leo Fernández. El uruguayo entró solo al área grande para anotar el 2-1 al 65′. Con este marcador, Toluca asaltó el liderato general; pos su parte, los poblanos quedaron rezagados en la zona media de esta e-Liga MX.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button