Futbol

Raúl Jiménez dispuesto a dejar al Wolverhampton para jugar en el Real Madrid

El delantero mexicano solo saldría al conjunto Merengue en el próximo mercado.

El mexicano Raúl Jiménez es una de las figuras del Wolverhampton, pues gracias a sus actuaciones los clubes importantes del mundo lo han volteador a ver, por ello, el canterano americanista estaría dispuesto a dejar la Premier League para vestir los colores del Real Madrid.

Si llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así pero si me quedo aquí estoy peleando por clasificarnos a la Champions y por cosas importantes“, explicó el delantero en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Yanet García y enciende las redes

Por otro lado admitió que gracias a su buen desempeño varios medios de comunicación lo ponen en equipos importantes. “Me entero a través de redes sociales que ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y casa día sale un equipo nuevo que me quiere. Hay que estar tranquilo, si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; pero me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea“, añadió.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton para la temporada 2018/2019 y desde entonces ha disputado 67 juegos oficiales en donde registra 26 anotaciones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button