Futbol

¡Se puso los lentes! Perro Bermúdez destrozó a aficionado que lo trolleó

El reconocido comentarista le respondió de forma épica al aficionado que intentó él.

Enrique Bermúdez aprovechó su tiempo libre en esta cuarentena para interactuar con sus seguidores a través de redes sociales y recibió múltiples comentarios en donde algunos le preguntaron cosas de su vida profesional y otros intentaron trollearlo.

A través de su cuenta de Twitter un aficionado le hizo una pregunta subida de tono sobre su trabajo en Televisa Deportes. “Cuando ibas a las coberturas del mundial, ¿ alguna vez tuviste un encuentro con Raúl Orvañanos o con Javier Alarcón?“, escribió.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Yanet García y enciende las redes

Posteriormente el famoso comentarista de TUDN respondió de manera contundente al trolleo: “Para nada brother, pero con tu mamá si!!!“. La respuesta causó revuelo en redes sociales y fue compartida por muchos usuarios, así mismo, alcanzó los mil 200 likes en cuestión de minutos.

Por otro lado un sector de seguidores aplaudió la actitud del comentarista y aprovecharon el comentario para realizar distintos memes y burlas para el usuario ‘Alex Meta Wolf’ quien fue el que realizó la lamentable pregunta.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button