score
Futbol

Miguel Herrera se quedará en el América hasta 2023

FB: El técnico azulcrema renovaría con 'Las Águilas' por los próximos tres años

Los grandes resultados en las últimas temporadas, la obtención de títulos nacionales con un buen nivel de juego y la cantidad de puntos cosechados habrían hecho que la directiva azulcrema haya tomado la decisión de renovar a Miguel Herrera hasta el 2023.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo señaló el diario Récord, quien aseguró que dichas negociaciones se encuentran detenidas por la cuarentena gracias al Covid-19. La fuente en cuestión señaló que, una vez termine este delicado problema, los dirigentes del club se pondrán en contacto con el ‘Piojo‘ para arreglar de una vez por todas la situación de su contrato.

Este acuerdo, según señala el portal, podría cancelarse si es que llega una oferta del viejo continente o, bien, si es que existe una nueva oportunidad para el técnico en la Selección Nacional. No obstante, esas serían las únicas condiciones para que el contrato se anule.

Miguel Herrera ha tenido un par de pasos por el América. El primero, antes de su llegada a la selección, fue impresionante luego de regresar al club a la cima del futbol mexicano. El segundo periodo, en el que ahora se encuentra, ha traído consigo una regularidad importante pese a las constantes lesiones con las que ha tenido que lidiar.

Debido a ello, la directiva en cuestión no perdería el tiempo en extenderle el contrato a Miguel Herrera, entrenador azteca que ya conquistó el título en un par de ocasiones con la institución capitalina. Además, en el pasado reciente también logró adjudicarse el torneo copero en México, por lo que su éxito no está en tela de juicio.



Artículos Relacionados

Back to top button