Futbol

Juan Ignacio Dinenno repetiría historia de Nicolás Castillo e iría al América

El futbolista argentino reconoció que no siente odio deportivo por el conjunto azulcrema.

La rivalidad entre Pumas y América es una de las más grandes dentro del futbol mexicano, sin embargo, a lo largo de la historia varios jugadores han traicionado los colores siendo el caso más reciente el de Nicolás Castillo. Ahora el argentino Juan Ignacio Dinenno admitió que no le cierra las puertas al conjunto azulcrema.

Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es una rivalidad con mucha responsabilidad“, comentó el jugador auriazul en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Yanet García enseña su retaguardia para impulsar concurso (FOTO)

Por otro lado el elemento sudamericano consideró que André Pierre Gignac es el mejor jugador de la liga. “En todos los equipos hay grandes delanteros y eso es parte de lo que da la liga mexicana, pero por el nivel internacional Gignac es el que está como referencia de alguna manera, o Funes Mori que no ha parado de hacer goles, varios que en el futbol mexicano han mostrado nivel y no es fácil“, agregó.

Cabe recordar que Juan Ignacio Dinenno llegó a los Pumas para este Clausura 2020 y se ha convertido en uno de los jugadores indispensables en el esquema de Míchel González ya que suma cuatro goles en ocho juegos disputados.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button