Futbol

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para ir a la Premier League

El mediocampista azteca podría emigrar a la liga más competitiva de todo el mundo

El traspaso de Héctor Herrera al Atlético de Madrid fue complicado. Y es que, durante la primera parte de la temporada, el mexicano tuvo pocos minutos bajo el mandato del ‘Cholo‘ Simeone. Sin embargo, y antes del parón por la cuarentena, ‘HH‘ se había hecho de un puesto titular en el mediocampo hasta antes de su lesión.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Dicho nivel mostrado por el azteca habría llamado la atención de un equipo de la Premier League. Se trata del West Ham United, institución tradicional del futbol inglés que, sin embargo, ha vivido momentos complicados en el pasado reciente.

Según información de ‘The Independent‘, el club en cuestión buscaría la venta de algunos de sus futbolistas con la intención de traer a Héctor Herrera, quien recientemente salió de una lesión que lo marginó de los últimos encuentros del Atlético de Madrid. La misma fuente señala que el azteca es una de las primeras opciones del club, el cual busca mantener la categoría en el balompié inglés.

Habría sido el propio David Moyes, entrenador del equipo londinense, quien habría pedido el fichaje del centrocampista. Cabe recordar que el West Ham mantiene una buena comunicación con el futbolista mexicano, prueba de lo anterior son Guillermo Franco, Pablo Barrera y el propio Javier Hernández, quienes ya saben lo que es jugar en esta institución.

Desde su llegada al Atlético de Madrid a mediados del año pasado, Héctor Herrera registra una anotación y una asistencia en mil 185 minutos distribuidos en 22 enfrentamientos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button