Futbol

¿Quién es Diego Dreyfus, el ‘coach de vida’ y amigo de Chicharito Hernández?

¿Este personaje ha logrado cambiarle el pensamiento a Javier Hernández?

Diego Dreyfus es, para muchos, el principal responsable del cambio de actitud de Javier Hernández para con la prensa deportiva. El ‘coach de vidadel canterano rojiblanco no solo comparte eso con él, sino que mantienen un proyecto juntos en YouTube, en el cual presumen -junto con Sarah Kohan– los aspectos más íntimos y personales de cada uno de los personajes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Distintas personalidades del medio futbolístico aseguran que Diego Dreyfus ha influido más de lo que debería en las decisiones del hoy jugador del Galaxy. En adición, argumentan que las posturas que ha tomado el delantero azteca serían distintas si no fuese por la injerencia del entrenador que ha estado con él hace ya un buen tiempo.

Sin embargo, en más de una ocasión el propio ‘Chicharito‘ ha defendido la amistad que mantiene con el motivador. En adición, Diego Dreyfus tiene consigo más proyectos independientes al jugador tales como la marca de relojes y las distintas conferencias que realiza y que guardan relación con temas derivados del aspecto económico o emocional, entre otros.

Actualmente, el también actor cuenta con una popularidad importante en sus respectivas redes sociodigitales. En Instagram, por citar un ejemplo, acumula más de 735 mil seguidores; por su parte, ya son más de 55 mil aficionados quienes lo siguen en Twitter y alrededor de 706 mil en Youtube. Diego Dreyfus es un ‘coach de vida‘ que ha sabido arreglarse el entorno por su propia cuenta.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button