Futbol

Cristiano Ronaldo conquista la cuarentena con canción de Valentín Elizalde

El astro portugués no la pasa nada mal con las canciones del 'Gallo de Oro'

La etapa de cuarentena que se vive en México ha servido para que distintas personalidades recreen momentos importantes del deporte o, bien, para hacer mofa de atletas y/o deportistas. Debido a ello, una cuenta que se dedica al trolleo unió al astro portugués Cristiano Ronaldo y al ‘Gallo de Oro‘ Valentín Elizalde, famoso cantante mexicano que perdiera la vida hace más de una década.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La cuenta ‘Somos Irrespetuosos‘ decidió juntar diversos pasajes en la vida del futbolista de la Juventus y recrearlos bajo la canción ‘Soy Así‘ que hiciera popular el cantante en cuestión. La resolución fue un auténtico video de banda que, para hacerlo en un tono más icónico, retrató al delantero lusitano en facetas de su vida cotidiana.

Fuente: Somos Irrespetuosos

De inmediato, los comentarios en el video de YouTube no se hicieron esperar. Muchos llamaron a Cristiano Ronaldo el nuevo ‘Bicho Elizalde‘; otros tantos, por su parte, agradecieron la imaginación de la cuenta en mención para unir a dos personalidades totalmente distintas en un video que causó sensación prácticamente de el inicio.

CR7‘ es uno de los jugadores que más presume sus rutinas de ejercicio en redes. Sin embargo, también se ha visto inmiscuido en distintos problemas que guardan relación a la cuarentena que se vive en Portugal y el mundo.

En cuanto al aparato netamente futbolistico, Cristiano Ronaldo registra 53 anotaciones y 14 asistencias en 75 encuentros disputados desde su llegada a la Juventus en julio del 2018.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button