Futbol

Chivas perdería a una de sus figuras tras el Clausura 2020

El Rebaño Sagrado pretende realizar cambios en el sector ofensivo.

Las Chivas conformaron un gran plantel en este 2020 con grandes incorporaciones como José Juan Macías, Uriel Antuna, Cristian Calderón y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, sin embargo, la directiva rojiblanca tiene en mente realizar cambios para el siguiente torneo y Eduardo Chofis López estaría involucrado.

El talentoso jugador rojiblanco renovará contrato con el Rebaño Sagrado pero eso no evitaría que salga del plantel en el próximo mercado de fichajes en calidad de préstamo. En entrevista para el programa ‘Pelota Querida‘, el jugador dejó entrever que su salida generará mucha polémica en aficionados y medios de comunicación.

VER MÁS: Yanet García enseña su retaguardia para impulsar concurso (FOTO)

Estoy preparándome para el regreso y pronto se van a dar cuenta de algo que va crear mucha polémica, es algo que algunos no les va a gustar. No puedo decir más“, explicó.

Cabe recordar que Santos Laguna y Monterrey han mostrado interés en el futbolista rojiblanco en años anteriores, aunque rumores indican que la ‘Chofis‘ podría llegar a uno de los acérrimos rivales del Club Guadalajara.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button