score
Futbol

Vero Rodríguez de Fox Sports explota por posible regreso de Renato Ibarra a la Liga MX

La conductora de televisión lamentó que los clubes del futbol mexicano quieran contratar al futbolista ecuatoriano.

Una denuncia por violencia familiar de su ahora exesposa Lucely Chalá llevó al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra a ser dado de baja del América en el Clausura 2020 pese a ser una de las estrellas de la Liga MX.

Sin embargo, la opción de jugar en otro equipo del futbol mexicano cuando pase la cuarentena por la pandemia de coronavirus está abierta, por lo que la conductora Verónica Rodríguez enfureció en el programa Agenda Fox Sports.

A mi es una opción que me parece sorprendente. Como un equipo de la liga mexicana se va atrever a contratar a un jugador que estuvo inmiscuido en un caso de violencia, no puede dar el mensaje de que está normalizando la violencia, por qué estamos hablando de un crimen“, comentó en el programa Agenda Fox.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

Su comentario causó furor en las redes sociales, pues muchos usuarios le dieron la razón la conductora deportiva mientras que otros explicaron que el futbolista sudamericano merece otra oportunidad para volver a las canchas.

Por ahora Renato Ibarra seguirá buscando un club de la Liga MX para el Apertura 2020; hasta el momento Pachuca, Cruz Azul, Pumas, Toluca Puebla son los principales interesados en los servicios del elemento ecuatoriano.



Artículos Relacionados

Back to top button