score
Futbol

Liga del Balompié Mexicano tendrá su propia Selección Nacional

La nueva liga tiene planeado arrancar a mediados del próximo mes de septiembre.

La Liga Balompié Mexicano (LBM) poco a poco comienza a tomar forma para poder arrancar a mediados del 2020 con medidas deportivas que han sido del agrado de los aficionados, entre ellas, tener una Selección Nacional, misma que tendrá como director técnico a Ramón Morales, así lo dio a conocer el directivo Víctor Montiel.

Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y ha futuro tomará a la Selección de la Liga Balompié Mexicano“, explicó el dirigente en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Yanet García enseña su retaguardia para impulsar concurso (FOTO)

Por otro lado Montiel admitió que en un futuro buscarán rivales europeos para los seleccionados nacionales.”Eso es lo que queremos pero al final el que decide es el rival. Nosotros si vamos a buscar rivales que aporten algo; esto no quiere decir que sean rivales fuertes, sino que tengamos de arranque un buen partido, para ver como está nuestra selección. Vamos a buscar la mejor opción en ese momento“, añadió.

Cabe señalar que la nueva temporada de la Liga Balompié Mexicano iniciará en el próximo mes de septiembre y contará con 20 equipos, entre ellos el Atlético Ensenada, Industriales de Naucalpan, Jaguares de Jalisco y Chapulineros de Oaxaca



Artículos Relacionados

Back to top button